SHARE

Erick “Goyito Pérez, tardo poco mas de un año para pisar de nuevo una jaula de MMA.

Tras su salida de Combate Américas, el de Monterrey, México., firmó con la empresa Bellator MMA, para hacer su debut el 20 de diciembre en contra del Norteamericano Tobey Misech, dentro de los pesos gallo.

La pelea estelar de esa noche, era encabezada originalmente por los pesos pesados Josh Barnett y Ronny Markes, sin embargo, Barnett se vio obligado a no pelear, debido a una enfermedad. Los médicos de la comisión, dictaminaron que no estaba en condiciones de salir a competir.

Pérez, con marca de 19-7, salió a batirse duelo por tres asaltos de cinco minutos, ante el joven de 30 años y marca de 11-7, mismo que falló en la báscula.

Round 1:

Pérez, salió atento y al contragolpe combinando el 1-2, agregando el 3 de manera ocasional, pero llegó el momento mas temprano que tarde. Misech, usó la velocidad, fintó con la mano derecha, por alguna razón, Pérez bajó la mano derecha esperando el recto de izquierda, este llegó, pero no en el momento que esperaba el mexicano, y se comió brutal gancho de izquierda que mandó a Pérez a la lona desconectado, a lo que vino otra mano izquierda ya en el piso. Misech, fue por el g&p, ya innecesario. Mike Beltran intervino para detener lo que pudo haber sido una masacre, a los :54, segundos de comenzado el combate.

Misech, sé apunta tremenda victoria, por segunda vez en el primer asalto, ante un recién llegado Goyito Pérez, mientras que el mexicano no entra con el pie derecho a la organización.