SHARE

Sean O’Malley es uno de los jóvenes prospectos más prometedores de las artes marciales mixtas (MMA) en la actualidad. A ganado sus tres peleas dentro de UFC, para mantener el invicto en 11-0.

O’Malley, no solo es lo que vemos en la jaula, también ha hecho un inteligente trabajo en redes sociales, y su movimiento con la marihuana, le han elevado los bonos.

Recientemente regresó luego de casi dos años de ausencia para acabar en el primer asalto a Teco Quiñones, retomando así su carrera con un triunfo.

Por estos y otros méritos, O’Malley quiere llegar alto y por que no emular lo que ha hecho Conor McGregor en UFC.

“La carrera de Conor [McGregor], les fue bastante bien en cuanto a construirlo”, dijo O’Malley. “Es un negocio. Es una carrera Solo puedes luchar por tanto tiempo. Tienes que ganar tanto dinero como puedas. Así que vamos a verlo como un negocio y partir de ahí “.

O’Malley, conoce sus habilidades, su juventud y fortaleza. Por estas razones sabe que tiene mucho tiempo para llevar su carrera a otro nivel, y pelear al menos 10 años mas.

“Tengo 25 años, me gustaría pelear hasta que tenga 35 o 36”, explicó O’Malley. “Estoy extremadamente saludable y podría mantener el ritmo por mucho tiempo. Una vez que comience a pelear contra los mejores del mundo, no peleará contra nada más que contra los mejores tipos del mundo. Así que lo tomaré pelea por pelea, tómalo con calma.

“Estoy 3-0 en el UFC, y es difícil hacerlo cuando sientes que puedes noquear a los mejores del mundo”. Siento que mi nivel de habilidad está ahí, mi mentalidad está ahí y todo está allí, pero es un equilibrio. Tratando de hacer de esto una carrera inteligente “.