Compartir

Minneapolis será la sede para que la segunda guerra en peso welter entre Robbie Lawler y Tyron Woodley se realice. Según ESPN, los ex campeones de peso welter de UFC se enfrentarán en el evento estelar de Fight Night el 29 de junio. La pelea no se ha firmado, pero verbalmente ya ambos aceptaron el duelo.

El primer capitulo entre estos dos se dio originalmente en UFC 201 en 2016, donde Woodley derrotó a Lawler en poco más de dos minutos, arrebatándole así, el cetro de 170 libras.

Lawler (28-13, 1 NC, 13-7 UFC) viene de una polémica derrota ante el debutante Ben Askren en UFC 235 a principios de este mes. El presidente de UFC, Dana White, había dicho que era probable una revancha entre Lawler y Askren. Aparentemente ha cambiado de parecer, al agendar la pelea entre los ex campeones.

Woodley (19-4-1, 9-3-1 UFC) defendió su título cuatro veces desde que venció a Lawler (tres victorias y un empate con Stephen Thompson) antes de enfrentarse a Kamaru Usman en UFC 235. Woodley, fue dominado por el nigerianos para perder el cetro welter.

El show de Fight Night el 29 de junio se llevará a cabo en el Target Center en Minneapolis, Minnesota y se transmitirá por ESPN.