SHARE

El sábado por la tarde (en América), finalmente se dio una de las revanchas más esperadas en deportes de combate de todos los tiempos.

Los dos mejores Kickboxers de nuestra era se enfrentaron el evento Collision 2, precedido por la cartelera de Glory 74. El campeón Rico Verhoeven y Badr Hari, se vieron las caras luego de casi tres años de haber peleado por primera vez en el 2016.

Igual que en aquella ocasión la mala fortuna siguió al ídolo holandés Badr Hari, quien en la primera entrega se rompió un antebrazo y se vio forzado a dejar la contienda en el segundo asalto, y en esta ocasión fue el tobillo izquierdo quien le dio una mala jugada, luego de una patada giratoria.

Verhoeven, al final, reconoció que la pelea no iba en su favor luego de caer en dos ocasiones, sin embargo, las reglas del juego le mantuvieron como campeón al ser cancelada la pelea en el tercer asalto.

Rico, usó las redes sociales para expresar su respeto por Badr hari, y dejar claro que una tercera pelea es más que una obligación. Aunque también dejó claro, que él aún no estaba acabado.

Los dos pusimos todo en la linea, debido a una lesión es que la leyenda no pudo continuar la pelea y eso duele mucho … Porque nunca estuve tan cerca de perder una pelea como esta. Que me derriben dos veces 😱 OMG, muy decepcionado conmigo mismo y al mismo tiempo me quito el sombrero ante @badrhariofficial por darnos a mí y a los fanáticos lo que hemos estado esperando … fuegos artificiales y una verdadera pelea porque eso es lo que fue.

No se trata de cuántas veces caes, sino de cuántas veces vuelves a subir porque son los momentos de la pelea los que nos devoran, cómo los manejamos es lo que importa.

Ganar o perder como quieras ver que no es importante … Volver a casa seguro para tus seres queridos es lo único que importa. Badr Quiero agradecerte por una pelea increíble y espero que te mejores pronto. Nos volveremos a ver🙏🏻

Glory Kickboxing 74 / Collision 2 from Arnhem, Netherlands. December 20, 2019

Gran gesto deportivo y humano de Verhoeven, quien seguramente le ha quedado en la cabeza esa dosis de frustración al no poder terminar la pelea, y demostrar lo que ha venido haciendo por años y el porqué se lo nombran como el Rey del Kickboxing.

Seremos pacientes, y estaremos a la espera de una tercera pelea entre estos dos colosos del Kickboxing.