Compartir

El PFL anunció que ha firmado un acuerdo de varios años para transmitir eventos en las plataformas ESPN2, ESPN + y ESPN Deportes de la red.

El anuncio se dio a través de ESPN por él mismo CEO de PFL, Peter Murray, y la peleadora de peso pluma, Kayla Harrison.

Este es un acuerdo exclusivo con ESPN luego de la asociación previa del PFL con NBC Sports (que se remonta a 2012, cuando la liga era conocida como la WSOF).

La temporada 2019 de PFL se compondrá de 10 eventos que se transmitirán a través de las plataformas antes mencionadas. El lanzamiento del lunes estableció lo que será el calendario de la segunda temporada de la liga.

De mayo a agosto, habrá 6 eventos de la temporada regular de PFL y se transmitirán los se jueves. Los playoff de PFL se llevarán a cabo en octubre con un total de de tres eventos.

La temporada 2019 de PFL se estrena el 9 de mayo por ESPN, con los combates preliminares transmitidos por ESPN+ y el cartel estelar será transmitido por ESPN2. Se espera que este sea el formato estándar en el futuro. Los playoffs comienzan el 11 de octubre.

Finalmente, la gran final de PFL 2019 se llevará a cabo el 31 de diciembre, en Año Nuevo, cuando los campeones en seis divisiones diferentes serán coronados y cada uno de ellos recibirá un premio de 1 millón de dólares. Las finales se transmitirán exclusivamente en ESPN2 e ESPN Deportes.

En Canadá, el PFL se transmitirá exclusivamente en la red TSN.

La cobertura también incluirá análisis previos y posteriores a la pelea y programación adicional de PFL que incluye programas “Road to the Playoffs” y “Road to the Championship” y un programa “Best of the Season”. La alianza PFL-ESPN comienza esta próxima primavera con un resumen de la temporada de PFL 2018 y un análisis de lo que sera la temporada 2019.

Ademas se ha confirmado que para la temporada 2019 del PFL se agrega el torneo de mujeres de peso ligero, el primer torneo femenino de la liga. La dos veces campeona olímpica de judo e invicta en MMA Kayla Harrison formarán parte del torneo.

Compartir