SHARE

Justin Gaethje, viene de redimir su carrera y confirmar nuevamente por que llegó a UFC, tras haber salido con todos los honores de WSOF, como campeón de peso ligero.

En su ultima salida el peleador de 30 años, conectó un potente volado de derecha a James Vick y regresar al camino de la victoria. Esto sucedió en Fight Night 135, el pasado mes de agosto.

Un peleador con quijada de acero y gran pegada que llegó a UFC en julio del 2017, abriendo en grande viniendo de atrás para derrotar a Michael Johnson, sin embargo, Eddie Alvarez y Dustin Poirier le recordaron que estaba en las grandes ligas en dos dramáticas peleas.

Se pretendía que su regreso fuera en contra de Anthony Pettis, sin embargo, todo parece indicar que esto no sucederá. Hay otros planes para Gaethje. Así lo dijo su manejador Ali Abdelaziz.

No creo que Anthony Pettis sea una opción. Primero era de muy corto aviso, ahora pienso que no es una buena pelea para él. Para pelear con Gaethje, hay que ganarse el derecho, esa es mi opinión.No puedes venir de derrotas seguidas y tratar de sacar una victoria de él.

Estaba programado para enfrentar a Al Iaquinta, y Al no apareció. No tengo ningún problema con Al, pero la verdad es que le debe una pelea, y ese es el movimiento correcto. No puedes estar programado y no presentarte a ls compromisos, ademas arruinas a mucha gente mas. Después tomas una pelea mas grande? Es solo mi opinión.

Una pelea con sentido para el momento que vive cada peleador. Gatehje en contra de Iaquinta puede ser un gran match. No hay nada seguro, sin embargo, esto podría suceder durante el primer o segundo trimestre del 2019.

Iaquinta viene de una gran victoria en contra de Kevin Lee, algo que lo ha colocado en una gran plataforma.

Deja tu comentario sobre este y otros temas en nuestras redes sociales.