Frankie Edgar: UFC y Max Holloway me deben una pelea por el...

Frankie Edgar: UFC y Max Holloway me deben una pelea por el título

12
0
SHARE

Frankie Edgar es una verdadera leyenda de las MMA, ex campeón de peso ligero, un boxeo rápido y variado, uno de los tipos mas dinámicos ademas de poseer una lucha increíble. A sus 37 años con aun peleas por contar, quiere el cetro de peso pluma de Max Holloway.

De acuerdo a palabras de el manager Ali Abdelaziz, Holloway le debe una pelea por el título a Edgar, algo en lo que está trabajando y que debe suceder.

Edgar (23-6-1 empate), fue noqueado por primera vez en su carrera a manos de Brian Ortega en el mes de marzo, sin embargo, regresó poco mas de un mes después para derrotar a Cub Swanson por la vía de la decisión unánime.

Abdelaziz, está muy seguro de que una pelea entre Holloway y Edgar puede suceder muy pronto. Esto no es algo que cree que puedes suceder, por sus palabras, esto va a suceder.

Estoy 99.9 % seguro de que esa pelea se va dar, Frankie va tener una oportunidad por el título. UFC le debe esa pelea, Max se la debe. Que otro nombre grande hay allá afuera que merezca una pelea? Ademas de Aldo, no hay nadie, y ya lo derrotó dos veces. Frankie le ganó a Chad Mendes, a Moicano le pegó Ortega. Este le ganó a Frankie, pero Edgar está mejor colocado en los rankings, es ex campeón y es una pelea mas grande.

Ademas de la seguridad con la que habla sobre una pelea Edgar vs Holloway, está convencido de que la lucha de Edgar puede acabar con el campeón Holloway.

Max es un buen campeón, pero nunca ha enfrentado a un luchador como Edgar. Cuando peleó ante Ortega, lo logró conectar bien con los codos en varias ocasiones, después lo conectaron bien, pero eso es historia. Te lo digo ahora, Frankie es la pelea mas dura que Holloway puede tener.

Si Edgar lleva a la lona a Holloway, este no va poder pararse.

Esas son las palabras de un tipo que sabe hacer negocio y también los sabe vender. El colmillo se le nota a leguas, pero para ser honestos desde nuestro punto de vista, Edgar, a pesar de ser una leyenda viviente, en este punto de su carrera no cuenta con los argumentos para derrotar a Holloway.

Si bien la historia marca algunas tendencias, cada caso y pelea son distintos.

Deja tu comentario en redes sociales sobre este y otros temas de MMA.