SHARE

A pesar de que alguna vez ya se habló del tema, y este, quedó descartado, Donald Cerrone confía en que la pelea con Conor McGregor, será realidad.

El ex campeón de peso ligero de UFC McGregor anunció recientemente que planea tener tres peleas en 2020, incluido su regreso en enero 18. McGregor no nombró un oponente para principios del próximo año, pero dos peleadores en cuestión son Justin Gaethje y Cerrone, según ESPN.

Nada es oficial, dijo “Cowboy”, pero el veterano de peso ligero dijo que espera que McGregor acepte la pelea.

“Creo que va a suceder esta vez”, dijo Cerrone a TMZ. “Realmente lo creo. Conor se tomará muy en serio el regreso ”.

Cerrone estaba en conversaciones para pelear contra McGregor el verano pasado, pero “The Notorious”, según los informes, cerró la puerta porque el UFC quería que fuera la pelea co estelar y no la principal.Sin embargo, adelantamos unos meses y Cerrone ha renovado la esperanza.

“Creo que el lado de Conor y nuestro equipo se están entendiendo y están tratando de resolverlo”, dijo Cerrone. “Sin embargo, se ve bien.

“Esta será una gran pelea, un gran generador de dinero. No entiendo por qué el UFC no querría participar. Conor estaría entusiasmado, yo estoy entusiasmado. Es la pelea que todos quieren ver. Es el mejor en el negocio hablando basura, así que debería ser divertido.

Cuando se le preguntó si tenía un mensaje para McGregor, Cerrone le pidió al irlandés que hiciera su parte para que la pelea fuera oficial.

“Firma el maldito acuerdo, hagamos esto”, dijo Cerrone.

SHARE
Previous articleDonald Trump, podría estar en UFC 244
Next articleConor McGregor: describe como será Khabib vs Ferguson
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.