SHARE
Jun 9, 2018; Chicago, IL, USA; Robert Whittaker (red gloves) defeats Yoel Romero (blue gloves) during UFC 225 at United Center. Mandatory Credit: Kamil Krzaczynski-USA TODAY Sports

El ex campeón de peso medio de UFC Robert Whittaker está listo para volver al octágono. Luego de ser noqueado por Israel Adesanya en UFC 243, Robert busca recuperar el título lo antes posible y por eso quiere enfrentar a un rival en el top 5.

Whittaker estuvo pendiente de UFC 244 y no solo sabe a quién quiere enfrentar, sino también en donde. Mientras circulan rumores de que UFC regresará a Londres en marzo del 2020, Robert asegura querer enfrentar a Darren Till en su país.

“Esa es la pelea que me interesa actualmente. Además, nunca antes he ido a Europa, ¿qué mejor razón para ir?”

Tras un meteórico ascenso por la división welter de UFC, Darren Till consiguió disputar el título ante Tyron Woodley. Desafortunadamente para el británico, Woodley finalizó con él y su sueño de ser campeón en el 2018. Durante la primavera de este año, Till sufrió un duro revés en su propio hogar. Un brutal zurdazo de Jorge Masvidal le apagó la luz y lo sumió en la incertidumbre.

Darren optó por abandonar la división welter e incursionar en peso medio. El pasado sábado Till volvió a la senda del triunfo con una precavida actuación ante Kelvin Gastelum. La victoria colocó a Till en puesto 5 de la clasificación de peso medio y lo convirtió en el blanco de Whittaker.

¿Qué te parece la posible pelea entre Robert Whittaker y Darren Till?