SHARE

Nate Diaz tiene mejores cosas que hacer que suplicar por una revancha contra Jorge Masvidal. Al parecer Nate tenía razón y las cosas se iban a complicar con UFC, por lo tanto ha optado por volver al exilio autoinfligido.

Al final de la pelea, Masvidal le dijo a Diaz y al mundo que podían hacer la revancha de inmediato. Sin embargo más tarde Dana White le ponía el freno a dicha posibilidad argumentando que Nate había sido dominado y que UFC tenía otros planes para Masvidal.

Este miércoles por la noche, Diaz manifestó en sus redes sociales ya no tener interés en la revancha, ni en ninguna otra pelea, al parecer.

“A la mierd4 la revancha. Esta mierd4 se había acabado antes de que empezara. Me voy a ir de gira. Nos vemos, juego de la pelea.”

La relación entre Nate Diaz y UFC ha sido complicada desde el 2016, tras su segunda pelea ante Conor McGregor. Nate venció a Conor en la primera pelea y le dio la revancha inmediata. Sin embargo después de la segunda batalla, ni el irlandés ni UFC le devolvieron el favor a Diaz.

Todo indica que Nate está listo para volver a abandonar los reflectores y enfocar su energía en otra cosa.