SHARE

Maycee Barber brilló con luz propia el pasado viernes en UFC on ESPN 6 al brutalizar a Gillian Robertson en el primer asalto. De esta forma la invicta pone ahora su récord en 8-0.

En menos de tres minutos Barber acabó con la especialista del jiu jitsu con un impresionante volumen de golpes. Tras vencer a su primera oponente clasificada, Maycee reitera que su deseo es enfrentar a Paige VanZant. Aunque ve poco probable que la popular rubia acepte el reto.

“Dudo que acepte la pelea, pero si lo hace, ahí estaré. Si Paige rechaza la pelea asumiré que estoy 9-0. He hablado de diferentes opciones con UFC. Se ha hablado de Antonina Shevchenko, pero obviamente me da igual, cualquiera de las chicas de la división. Mi rival será quien Dana y mi equipo decidan.”

Barber entrena en Roufusport en Milwaukee, al igual que Ben Askren, quien expresó su opinión en Twitter.

“Creo que Maycee Barber podría arruinar la carrera en Instagram de Paige VanZant si entran a la jaula.”

Al enterarse de la opinión de su compañero, Barber afirmó estar de acuerdo.

“Yo arruinaré absolutamente su carrera en Instagram. Estos codos pegan duro y te cortan. Yo creo pertenecer a la élite. Soy alguien que la gente quiere ver pelear y soy una peleadora emocionante. Puedo garantizar que cuando salgo, voy a salir a tirar con todo y a buscar la finalización.”

¿Crees que Paige VanZant acepte el reto de Maycee Barber?