SHARE

Khabib Nurmagomedov parece no querer saber nada de Conor McGregor. El monarca de las 155 libras no tiene prisa por regresar, pero ya sabe a quién quiere enfrentar y en dónde.

Por lo pronto, presente en un evento en su país, ‘The Eagle’ reiteró su intención de tomarse el resto del 2019 libre. Según Khabib, su intención sería volver al octágono hasta marzo o abril del año próximo.

“Regresaré en marzo o abril. Lo dije claramente, quiero pelear en una arena grande, y la única arena grande techada en Rusia es la Gazprom Arena. Así que quiero pelear ahí.”

Sabiendo el lugar y teniendo una idea aproximada para la fecha, lo único que faltaría sería el oponente. Aunque carezca de méritos deportivos, McGregor siempre es la primera opción que le mencionan a Khabib.

“Desde la perspectiva de peleador, McGregor es cosa del pasado. No tengo nada que demostrar, pero él sí, sabemos que él sí. Hay muchos hombres de negocios aquí y creo que la mayoría me va a decir que pelee con él porque traerá dinero. Yo pelearía con los contendientes principales primero, y podría pelear con él para beneficiar mis proyectos agriculturales.”

Aunque no comparte la opinión de los hombres de negocios, Khabib tampoco parece cerrar la puerta al 100% Lo que sí hace es reiterar su interés en darle prioridad a lo deportivo. Nurmagomedov admite que Ferguson es el candidato natural y reitera que McGregor tendrá que ganarse la oportunidad.

“Tengo que decir que Tony Ferguson lo merece más. Hay que darle crédito. Tiene una racha de 12 victorias y lo merece más que Conor. Conor tiene que regresar y dejar de golpear personas mayores. Él es un peleador profesional. Debería volver, conseguir una victoria, ganarse su lugar y formarse en la fila.”