SHARE

Israel Adesanya tiene la oportunidad más grande de su carrera en las MMA este sábado. ‘The Last Stylebender’ intentará destronar a Robert Whittaker como campeón indiscutido de peso medio en UFC 243.

Adesanya ha expresado en repetidas ocasiones su interés por enfrentar algún día a Jon Jones. De hecho, se ha hecho de palabras en redes sociales con ‘Bones’ en más de una ocasión. Aunque los separa una división de peso, no luce descabellado que Israel pudiera subir a retar a Jones en las 205 libras.

Aunque luce como una probabilidad muy remota y distante en el futuro, Dana White no ve con malos ojos la idea. De hecho, parecería que el presidente de UFC tendría interés en hacer la pelea mucho antes de lo que piensa Adesanya.

“Esos tipos han estado hablando basura de un lado a otro. Si Israel gana, y realmente quiere pelear con Jon Jones, esa es una pelea realmente grande.”

Jones ha dicho que Israel está lejos de poder ser rival para él. Sin embargo Dana parece tener una opinión muy alta de Adesanya.

“Israel Adesanya ha sido enorme. Es un chico bien parecido, habla bien, y su estilo de pelea es increíble. Tiene increíbles patadas, rodillas, puños, codos, y ha trabajado en su lucha. Si él logra evitar que lo derribes, y si lo derriban, se levanta de inmediato.”

¿Crees que Israel Adesanya podría vencer a Jon Jones?