SHARE

Marlon ‘Chito’ Vera atraviesa el mejor momento de su carrera con cinco victorias en fila. Sin embargo sigue sin alcanzarle para conseguir un lugar en el top 15 de peso gallo de UFC.

El ecuatoriano pretende cambiar eso con la ayuda involuntaria de Jimmie Rivera, a quien se rumoró que podría enfrentar en el 2017, antes de que Rivera declinara la pelea asegurando que no quería lastimar a Vera.

Tres años más tarde, ‘Chito‘ está listo para saldar esa cuenta pendiente, y aprovechar para vencer al #7 del ranking de las 135 libras.

“Quiero a Jimmie Rivera, siento que de todos los tipos clasificados, él es la pelea perfecta. Se suponía que peleáramos, hasta se anunció la pelea. Él se retractó con algún tipo de excusa tonta. No estoy molesto, pero quiero esa pelea. Siento que es la pelea más fácil, no porque él sea fácil, sino porque ya alguna vez estuvimos programados para pelear.”

Vera asegura tener lo necesario para terminar con Rivera para tomar su lugar en la clasificación.

“Estoy seguro de una cosa: voy a terminar con su carrera. Él ya está acabado y viejo, pero tiene un buen número junto a su nombre. Será muy dulce quitárselo y ocupar su lugar.”

Hace tres años las cosas eran muy distintas para ambos peleadores. Ahora, ‘Chito’ cree que Rivera está obligado a aceptar la pelea.

“Hace un par de año él dijo que era mucho para mí. Ahora viene de tres derrotas en cuatro peleas. Yo vengo con cinco finalizaciones. Ahora no puede decir ni mierda. Tiene que aceptar la pelea como un hombre. No seas cobarde, Jimmie.”