SHARE

Ben Askren pasó a la historia como la víctima del KO más rápido de la historia de UFC. Sin embargo eso no significa que no tenga deseos de volver a enfrentar a Jorge Masvidal.

A su llegada a UFC, Askren aseguró tener lo necesario para llegar a disputar el cinturón. Luego de una sólida demostración ante Robbie Lawler, se llegó a pensar que no estaba lejos de la realidad. Sin embargo la rodilla de Masvidal echó por la borda todos los planes de Askren.

“Lo que yo dije explícitamente fue que quería volver del retiro para ver si era el mejor del mundo. En esos cinco segundos no pudimos averiguarlo. Lo que descubrimos fue que Jorge tiene una rodilla fantástica y que yo no soy invencible. Pero más allá de eso, no descubrimos nada. Creo que puedo recuperarme de eso bastante rápido y espero que eso suceda.”

Ben sabe que el panorama luce complicado ahora mismo. Sin embargo no pierde la esperanza de volver a cruzarse con Jorge Masvidal.

“Sería genial tener una revancha. Tendremos que ver cómo se mueve la división y dónde encajaré yo, pero espero poder tener esa revancha.”

Por lo pronto Askren se enfoca en su duelo de grapplers contra Demian Maia en Singapur. Ben espera revertir lo mostrado en su pelea ante Masvidal. Por su parte Jorge está a punto de enfrentar a Nate Diaz por el título del baddest motherfucker. Contrario a lo que han dicho muchos peleadores, Askren admite que la creación del título BMF funciona.

“Honestamente creo que funciona desde el punto de vista mercadológico. No me agrada ninguno de los dos tipos, pero su pelea definitivamente funciona en mercadotecnia. La presentaron bien y creo que tiene sentido.”