Vocalista de IRON MAIDEN a punto de abrir su propia aerolínea comercial.

Vocalista de IRON MAIDEN a punto de abrir su propia aerolínea comercial.

29
0
SHARE
Bruce-Dickinson-Iron-Maiden-Piloto

Bruce-Dickinson--vocalista-de-Iron-Maiden-PilotoEl legendario Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, está a punto de abrir su propia aerolínea.

En una reciente entrevista para el periódico Inglés The Telegraph, el cantante reveló que se encuentra en pláticas con la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido, con el objetivo de abrir su propia aerolínea comercial.

Dickinson, aprendió a volar aviones en los 90s, lo cuál lo llevó a obtener su licencia de piloto comercial. Bruce trabajó como Capitán de Astraeus Airlines, y llegó a ser el Director de Marketing para esta empresa. Además, Bruce es el piloto de “Ed Force One”, avión Boeing 757, de su banda Iron Maiden, y es uno de los dueños de Cardiff Aviation, compañía que ofrece servicios de mantenimiento a aviones comerciales.

Astraeus Airlines, compañía basada en el Reino Unido, se fue a la quiebra en Noviembre del 2011, y ahora Dickinson intentará reconstruirla y llevarla a un nuevo nivel. Si todo fluye como Dickinson espera, estarán en el aire en aproximadamente 50 días.

Mientras esto sucede, la exitosa cerveza de Iron Maiden, “Trooper”, continúa tomado fuerza alrededor del mundo. La demanda sigue en aumento y se espera que en los próximos días esté en mas de 10 mil bares.

Iron-maiden-ed-force-one