VINNY APPICE: “Me encantaría volver a tocar con BLACK SABBATH”

VINNY APPICE: “Me encantaría volver a tocar con BLACK SABBATH”

40
0
SHARE

Vinny-AppiceEl baterista Vinny Appice, quien fuera miembro de Black Sabbath durante los periodos 1980-82, 1991-93 y parte de 1998, estaría más que dispuesto a volver tomar las baquetas en la banda liderada por Ozzy.

Fredrik Polback del programa sueco ‘Radio Fireball‘ condujo una entrevista con el legendario baterista, y al preguntarle por qué no recibió la llamada de Black Sabbath para ocupar el puesto de Bill Ward en la reunión del 2012, contestó:

“Creo que probablemente tiene que ver con que hicimos cuatro años con Heaven & Hell, y era Tony [Iommi], Geezer [Butler] y yo. Si yo estuviera [en Black Sabbath hoy], sería Tony, Geezer, yo y Ozzy. Quizás Ozzy lo sentiría extraño de esa forma, o quizás la banda se sentiría extraña, como si fuera Heaven & Hell con Ozzy, y ellos querían mantenerlo diferente.
También habían diferentes productores involucrados. Rick Rubin estaba involucrado; él conoce al baterista que estaba en la banda, Brad [Wilk]. Podrían ser varias cosas.
Ellos saben que me encantaría hacerlo y estoy aquí para ellos si me necesitan.”

Debemos recordar que Bill Ward, baterista original de Black Sabbath, iba a ser parte de la reunión que la banda concretó en 2012, sin embargo éste declino el reencuentro en los escenarios debido a diferencias económicas. Ante esta situación, el llamado a ocupar el puesto de Ward fue Brad Wilk (Rage Against The Machine, Audioslave), quien posteriormente sería reemplazado por Tommy Cufletos (Alice Cooper, Rob Zombie, Ozzy Osbourne) en la gira promocional del regreso discográfico de Sabbath, titulado ’13’.