SYSTEM OF A DOWN tiene problemas; Shavo ataca a Serj via Facebook.

SYSTEM OF A DOWN tiene problemas; Shavo ataca a Serj via Facebook.

4
0
SHARE

SOAD BandShavo Odadjian, bajista de System Of A Down, atacó al cantante Serj Tankian, en su página oficial de Facebook, argumentando que el es el culpable de que la banda no tenga un nuevo disco, algo que no sucede desde ‘Hypnotize’ (American 2005).

Desde su reunión en el 2011, se ha especulado sobre cuando entrarían a grabar de nuevo, pero en agosto del 2012, Serj declaró que la banda no había discutido nada sobre el tema, y que esperaba que las cosas se dieran solas, sin necesidad de forzarlas.

Ahora, Shavo hace fuertes declaraciones, arremetiendo en contra de Serj, y culpándolo por la falta de una nueva producción de la banda.

“El es el que no quiere grabar un nuevo disco. Quien se cree que es? Que les parece amigos? [fans]. Ustedes digan si grabamos un disco nuevo o no. Podemos encontrar a otro cantante tan bueno o mejor que Serj, para suplirlo. De verdad que es chistoso. Juntos comenzamos la banda, y ahora resulta que él es el que nos mantiene estancados.”

Más tarde, se publicó otro mensaje, esta vez en el Facebook oficial de SOAD, en el cual la banda decía:

“Las declaraciones de Shavo, no expresan el sentir del resto de los miembros de la banda. Solo fueron declaraciones guiadas por un momento de frustración, por parte de Shavo. De hecho, estamos planeando una gira próximamente. Hablar sobre el disco por el momento seria especular, ya que no tenemos un plan establecido. Pensamos que el mantenernos juntos como banda, es lo más importante.”

Serj, no ha ocultado los proyectos que ha realizado de manera paralela a SOAD, como Harakiri (2012), Orca (2013), y últimamente Jazz-Is-Christ, un colectivo de músicos con piezas en su mayoría instrumentales. Estos podrían ser la causa del problema entre él y la banda, o quizás  solamente no se han dado las cosas.

En más declaraciones por parte de Shavo, agregó la siguiente:

“Hace siete años que nos tienes inmóviles, cuanto quieres esperar mas, Serj? Quieres detenernos otros cinco años para grabar? O quieres que grabemos sin ti?”

Ahora esperaremos a ver si surgen más declaraciones o acusaciones por parte de Shavo, o bien, alguna manifestación por parte de Serj. Aquí en El Rocktagono, te mantendremos informado.

Aquí te mostramos también los mensajes originales completos (en inglés), que tanto Shavo y la banda postearon en Facebook.

SOAD Shavo Facebook 1

SOAD Shaveo Facebook 2

SOAD Facebook 1