Ozzy Osbourne: “Nunca me he identificado con la palabra ‘Heavy Metal'”

Ozzy Osbourne: “Nunca me he identificado con la palabra ‘Heavy Metal'”

14
0
SHARE
Ozzy Osbourne- Metal

ozzy_osbourne2_optOzzy Osbourne, el vocalista de Black Sabbath, dijo en entrevista para CNN que no se siente identificado con el Heavy Metal.

Black Sabbath es una de las bandas consideradas padres del Heavy Metal, sin embargo, el término “No tiene ninguna connotación musical”, dijo Osbourne.

” Nunca he sido capaz de identificarme con la palabra ‘Heavy Metal’.Si fuera como rock pesado, lo podría entender, pero el metal de los 7o´s era como blues, el de los 80´s era como chicle con cabello esponjado y muchos colores en la ropa y el de los 90´s era medio grunge. La gente se acerca a mi y dice, ‘Tu trabajo con Sabbath fue una gran influencia para mi’ y puedo decir ‘Oh, si me doy cuenta’ pero hay otras bandas que… ¿qué parte de eso fue inspirado por nosotros? Algunas son solo gente enojada gritándole a un micrófono”

El nuevo disco de Black Sabbath, ‘13′, ha vendido 155,000 copias en su primera semana de lanzamiento y está en los primeros lugares de la lista Billboard. Metal o no siguen dando de qué hablar.

Visita nuestras secciones para más videos y noticias de Rock.