NINE INCH NAILS lanzará su nuevo disco con cuatro portadas diferentes

NINE INCH NAILS lanzará su nuevo disco con cuatro portadas diferentes

18
0
SHARE
NIN-Hesitation-Marks-covers

NIN-Hesitation-Marks-coverEl esperado álbum de Nine Inch Nails ‘Hesitation Marks’ será lanzado al mercado el próximo 3 de septiembre en 4 diferentes formatos; digital, vinilo, CD y también una versión “CD Deluxe”, con su respectivo arte para cada una de las portadas.

El arte de cada formato ha sido realizado con una mescla de distintos materiales, entre ellos aceite, pintura acrílica, tierra, alambre de cobre, elementos oxidados y sangre. Cada una de las obras fue diseñada por el artista Russell Mills, quien también estuvo detrás de la portada del disco de NIN, ‘The Downward Spiral‘ (1994).

Mills escribió a través de la cuenta de Tumblr de Nine Inch Nails:

“Las obras exploran ideas de catarsis, de estar en disolución a la existencia, tanto a nivel personal y sociológico. Aluden a las ideas sobre el caos y el orden.”

Rolling Stone reportó que cada formato de arte del álbum tiene su propio título. El formato digital se titula ‘Turn and Burn’, la versión CD se llama ‘Time and Again’, el deluxe CD lleva el nombre de ‘Cargo in the Blood’ y en cuanto a la versión en vinilo su título es ‘Other Murmurs’.

NIN recientemente estrenó el video musical para “Came Back Haunted”, dirigido por el cinematógrafo David Lynch, y se preparan para su próximo tour que inicia en septiembre después de varias presentaciones en festivales internacionales y de Estados Unidos.

NIN-Hesitation-Marks-covers