GUSTAVO CERATI: “Se cumplen cuatro años del sueño”

GUSTAVO CERATI: “Se cumplen cuatro años del sueño”

28
0
SHARE

ceratiHoy 15 de Mayo, se cumplen 4 años, en que el mundo del Rock Latinoamericano, sucumbió ante la noticia de que Gustavo Cerati, uno de los iconos más grandes del Rock en Español, se debatía entre la vida y la muerte ante un derrame cerebral.

En términos médicos La Isquemia Transitoria Cerebral (ITC), llevo a un hospital de Caracas, Venezuela, ciudad en la que el día anterior había ofrecido un concierto. Tras ser hospitalizado de emergencia, fue estabilizado y puesto bajo observación.  Días después,  el 7 de Julio del 2010, fue trasladado a su país natal Argentina.

Desde el 24 de Octubre de ese mismo año, el ex-Soda Stereo, permanece internando en la clínica ALCLA, de Buenos aires.

Este es el ultimo parte medico publicado el día de ayer:

Al cumplirse cuatro años del accidente, compartimos el parte médico del Dr. Gustavo Barbalace, Director Médico de la Clínica ALCLA:

“El Sr. Gustavo Cerati continúa internado, encontrándose clínica y hemodinámicamente estable, sin complicaciones agudas, manteniendo un buen estado nutricional y sin presentar lesiones por decúbito. Neurológicamente no ha tenido cambios significativos y permanece con asistencia ventilatoria mecánica.”

Agradecemos al equipo médico, enfermeros, cuidadoras, profesionales de distintas áreas, que día tras día atienden a Gustavo, respondiendo a todas sus necesidades.

Gustavo está siempre acompañado por la familia y amigos íntimos.

Charly Alberti habla de Gustavo Cerati al cumplirse 4 años del incidente.

,CNETER>
Cerati 3