¿Zabit Magomedsharipov merece ser el siguiente contendiente al título pluma?

¿Zabit Magomedsharipov merece ser el siguiente contendiente al título pluma?

3
0
SHARE

Seis victorias en UFC son suficientes para que Zabit Magomedsharipov crea que debería estar en línea para la próxima oportunidad por el título de peso pluma.

El sábado en su Rusia natal, Magomedsharipov obtuvo una decisión unánime contra Calvin Kattar después de mostrar una ofensiva diversa y creativa en tres asaltos.

Si bien puede que no haya sido su actuación más dinámica, Magomedsharipov todavía mostró mucha explosividad y paciencia al enfrentarse a uno de los artistas noqueadores más peligrosos que actualmente compite en las 145 libras.

“Sabía que era un tipo duro”, dijo sobre Kattar durante el show de ESPN después de la pelea. “No esperábamos que bloqueara tanto, así que tuve que patearlo en las piernas”.

Mientras tanto, el actual campeón Max Holloway se está preparando para enfrentar a Alexander Volkanovski con el cinturón de peso pluma en juego en UFC 245 en diciembre, y Magomedsharipov no quiere nada más que desafiar al ganador de esa pelea.

Creo que merezco completamente la pelea por el título y después de una preparación suficiente, debería estar más que listo para intentar el título.

Las circunstancias podrían ser propicias para que el deseo de Zabit se cumpla, ya que la división actualmente está en un recambio generacional y los antiguos contendientes o se mudaron de división o ya tienen un compromiso.