SHARE

A inicios de este mes se dio a conocer por parte de UFC, que Georges Saint Pierre, quien terminó un “retiro” de mas de tres años es el nuevo contendiente al título de peso medio en contra de el monarca Michael Bisping.

Este movimiento fue del agrado de muchos, pero no así para el cubano Yoel Romero, quien ya estaba postulado para contender por el oro de 185 libras. Tras el anunció de que había sido removido de esa oportunidad, aceptó la noticia con mesura, sin embargo, le molesta el saber que GSP nunca ha peleado en esa categoría, y ahora, simplemente, le otorguen la pelea.

“Para ser honesto, si estoy muy molesto por la decisión que se hizo, pero me mantengo enfocado y espero que Dana White haga las cosas bien como siempre lo hace. Nadie ha hablado conmigo, no hemos llegado a un acuerdo. Estoy esperando que hablen com mi manager.”

Romero se muestra inseguro de cual es el futuro, ya que asegura es como un juego de ajedrez. Pero también hay cosas que si están al alcance del peleador de 39 años, por lo mismo ya tiene en mente quien puede ser su próximo rival. Quiere el título interino de la división de peso medio en contra de Anderson Silva.

“No creo que se una mala idea, creo que sería un buen combate par a los fans y para mi para pedir el título interino. Creo que sería dejar las cosas claras para mis detractores de que sigo aquí y empezar mi legado.”

Esto le serviría para mantenerse activo en lo que espera al ganador entre Bisping y GSP, ademas cree que Silva es la mejor opción que hace sentido en este momento.

“Si ves el top 5 de la división, todos están programados con pelea, y los únicos que no tenemos pelea somos Anderson y yo. Él ya derrotó a todos y si pones atención a la lista es única estrella con posibilidades al título al que no he enfrentado.”