Yo siento que debí haber ganado la pelea: Alejandro ‘Turbo’ Pérez

Yo siento que debí haber ganado la pelea: Alejandro ‘Turbo’ Pérez

3
0
SHARE

Alejandro ‘Turbo’ Pérez es uno de los peleadores mexicanos más activos dentro de UFC con diez peleas dentro de la empresa, de las cuales, siete son victorias, dos derrotas y un empate. Luego de acumular cuatro triunfos consecutivos, el pasado UFC 235 sufrió un descalabro de las manos de Cody Stamann, que para algunos fue controvertido.

Sobre eso y otras cosas más, Alejandro platicó con Felipe DeMaría en exclusiva en El Rocktágono Live el día 5 de marzo.

A unos días de su más reciente pelea, el mexicano aseguró que hizo uso del Performance Institute de Las Vegas, donde está asimilando su carrera y entrenando desde ya para su siguiente compromiso.

¿Te sientes decepcionado de la decisión? Preguntó Felipe.

”Yo siento que debí haber ganado esa pelea, independientemente de todo sé que todo esta en mis manos, debí haber hecho un poco más y me siento motivado de que sé que puedo hacer más, tengo muchas cosas que mejorar, creo ya me percaté de lo que tengo que mejorar y ya lo estoy trabajando”.

Durante la pelea, en el segundo round, Stamann conectó  a Alejandro pero dice no haber sentido haberse desconectado de las acciones.

Yo sé que tengo que mejorar, y con el apoyo de la raza sé que voy a tener las fuerzas para seguir adelante porque quiero avanzar y voy a avanzar, primero Dios.

Finalmente, como parte del equipo AKA, donde entrena Caín Velasquez, ‘Turbo’ dijo que en el gimnasio se respira un ambiente de nostalgia porque todos conocen el talento del ex campeón de UFC y los motivos por los que pelea.