SHARE

Una vez concretada la pelea estelar para #UFCMéxico, la conferencia de prensa no se hizo esperar.

El 21 de septiembre en Arena Ciudad de México, los pesos pluma Yair Rodríguez y Jeremy Stephens se verán las caras en el evento principal.

En la previa, ambos se presentaron a dar declaraciones en donde uno de los mas asediados fue sin duda el “chihuahuense”, quien entre varias declaraciones, puntualizó en el hecho que en momento del “careo” Stephens, no le quiso saludar de mano. Así contestó el mexicano.

Está bien, la verdad cada quién. Ese es su problema, no es mi problema. Yo le ofrecí mi mano, y eso se va a ver reflejado también. lo va pagar en el octágono el 21 de septiembre. Yo le ofrecí mi mano, soy un atleta y no se la volveré a ofrecer. V a tener mis puños y mis patadas cuando estemos ahí arriba.

En esa misma conferencia de prensa, se le preguntó si se esperaba un nocaut, algo en lo que Pantera fue contundente en su respuesta.

Eso espero. El también busca un nocaut, si le preguntas, él me queire arrancar la cabeza. Tu crees que no quiero hacer lo mismo?

Y si bien, Jeremy dijo que iba a haber mucha sangre, a mi también me gusta la sangre, y eso espero. Estamos a la orden.

Al mismo tiempo, Pantera Rodriguez señalo que no la responsabilidad y la presión es con él mismo, y entiende lo que se juega esa noche.

Agregó que en cuanto a la altura, la ciudad en la que actualmente vive es también de altura, y agrega a su campamento correr montaña lo que le simula la altura de la ciudad de México, por lo que no se siente ajeno a ese, que para muchos es un reto, al altura de la Capital.