SHARE

Weili Zhang dijo estar para pelear con el actual campeón de peso mosca y gallo de UFC, Henry Cejudo.

Zhang es la nueva campeona de peso paja femenino de UFC después de noquear a Jessica Andrade en UFC Shenzhen en 42 segundos. Cejudo, ha mencionado los nombres de a un par de peleadoras diferentes y la nueva campeona china resultó ser una de ellas.

Ahora, Zhang ha recurrido a Instagram para decirle a Cejudo que tenga cuidado con UFC 242, ya que ambos estarán presentes.

Después de obtener el título en China, a Weili Zhang se le preguntó si consideraría pelear contra Henry Cejudo. Zhang respondió diciendo que Cejudo necesitaría un cambio de sexo primero.

“Sí, él puede pelear conmigo”, dijo Zhang. “Pero primero, él tiene que ir a Tailandia y convertirse, bueno … obtener un cambio de sexo. Entonces, le daré la bienvenida a la división femenina.

Henry Cejudo luego respondió con lo siguiente:
“Oh, ¿ahora también eres comediante, Weili? ¡Bien, avíseme cuando estes listo para una competencia real y ponerte de rodilla ante Triple C! #intergenderchamp “, publicó Cejudo en respuesta a Zhang.

Weili Zhang, como se mencionó, viene de una victoria por nocaut sobre Jessica Andrade para quedar en a 20-1 y una racha ganadora de 20 peleas. Tiene marca de 4-0 en el UFC y su próxima defensa del título tendrá lugar en los Estados Unidos.

Henry Cejdudo, mientras tanto, defendió por última vez en UFC 238, donde venció a Marlon Moraes para convertirse en el nuevo campeón de peso gallo. Desde entonces, le ha mencionado a varias peleadoras que se arrodillen ante él: Valentina Shevchenko, Germaine de Randamie y ahora Weili Zhang.