SHARE

La ex campeona de las 115 libras, Joanna Jedrzejczyk dio una cátedra de striking a Michelle Waterson, el pasado sábado para alzarse con la victoria por decisión unánime, convertirse nuevamente en la contendiente #1, y candidata a diputar el cetro paja.

Pero el actual titular, Weili Zhang no está muy interesado en una posible pelea con Jedrzejczyk, quien, según ella, rechazó peleas con ella en numerosas ocasiones en el pasado.

En declaraciones a “TMZ”, Zhang dijo que no cree que Jedrzejczyk, que ha perdido tres de sus últimos cinco encuentros, le sea muy atractiva por ahora, como lo hizo cuando estaba dominando la división.

“Joanna, no creo que sea la peleadora que solía ser”, dijo Zhang. “Ella no es nada parecido a lo que solía ser. No estoy muy interesada “.

Zhang no cree que Jedrzejczyk, sea la mejor opción por lo que está buscando otras opciones para su próxima pelea.

“Definitivamente, ella me necesita más de lo que yo la necesito a ella, y está luchando en la división para pelear conmigo. Pero no sé si le daré la oportunidad “, dijo Zhang. “Quiero pelear contra los mejores. Creo que tal vez Rose (Namajunas) también es una buena opción “.

Zhang se convirtió en campeona en agosto pasado en su natal, China, cuando se encontró con Jessica Andrade, a quien destronó vía TKO, en el primer asalto. A pesar de no haber intentado defender su cinturón todavía, continúa expresando interés en ascender en una categoría de peso para enfrentarse a la campeona de peso mosca Valentina Shevchenko.

“Si tuviera la oportunidad, me gustaría subir a peso mosca y luchar contra las mejores, y en este momento Valentina es una de las mejores”, dijo Zhang.