SHARE

Por el momento, la actual campeona paja de UFC Weili Zhang se dedica a disfrutar su éxito mientras espera a la primera retadora buscando arrebatarle el cinturón de las 115 libras.

Esta semana la monarca china compartió un video de uno de sus patrocinadores, una marca de suplementos. Pero lo que llamó la atención fue una pequeña nota en su publicación.

Tras el mensaje promocional de las proteínas en cuestión, Zhang agregó un par de líneas que indicarían quien se perfila como su próxima rival.

“También estoy esperando el contrato para la batalla.”

Después del texto aparecen tres emojis: un puño, una pluma y una bandera polaca. No se necesita ser un científico para entender la clara referencia hacia la ex campeona Joanna Jedrzejczyk.

Si bien Weili expresó su deseo de enfrentar a Valentina Shevchenko, primero tiene que consolidarse como campeona de su división. Qué mejor manera de hacerlo que enfrentando a la mujer que más defensas ha tenido de dicho campeonato. Zhang también parecía tener intención de enfrentar a Rose Namajunas, sin embargo no tiene problema para pelear con Joanna.

“Rose es una muy buena peleadora y la respeto mucho. Pero si UFC quiere que pelee con Joanna, no hay problema. Definitivamente puedo vencerla.”