Compartir

El veterano peleador Vitor Belfort firmó un contrato con One Championship el pasado jueves. Se espera que sea presentado oficialmente ante medios de comunicación en Las Vegas.

El legendario ex campeón de peso semipesado de UFC y ganador del torneo en UFC 12 es el último de una serie de peleadores que tras ser agentes libres firman con la promotora Asiática. Así lo hizo también, Eddie Alvarez y Sage Northcutt.

Ademas del intercambio por el ex campeón de peso mosca de UFC Demetrious Johnson. ONE también firmó a la ex campeona de peso gallo de UFC y Strikeforce, Miesha Tate, en un cargo de vicepresidente.

Belfort (26-14, 1 NC), quien cumple 42 años el 1 de abril, hizo su debut profesional en 1996. Tuvo tres etapas en UFC, y también estuvo en otras importantes promotoras como PRIDE y Strikeforce y Affliction MMA. Derrotó a Randy Couture por el cinturón de peso semipesado de UFC vía TKO en el primer round debido a una lesión en el párpado en UFC 46, luego perdió el título ante el mismo Couture en una revancha en UFC 49.

La ultima etapa de Belfort en UFC fue desde 2009 hasta el año pasado. Registró 2-3 y un No Contest en seis peleas, y anunció su retiro luego de una derrota por KO ante Lyoto Machida en UFC 224.

Pero dado que Belfort había hablado con frecuencia sobre continuar peleando de alguna forma después de que su contrato con UFC terminara, pocos se sorprendieron cuando Belfort anunció en diciembre que regresaría a pelear.

Compartir