SHARE

El ex campeón de UFC, Vitor Belfort, ya debería haber hecho su debut en el ONE Championship, pero gracias a la pandemia de coronavirus se cancelaron una serie de carteleras, por lo que “The Phenom” se mantiene inactivo en Brasil.

Una vez que la empresa se reactive, alqo que podría ser en verano, se espera que el Belfort de 43 años (26-14, 1 NC) se enfrente con el ex campeón de kickboxing Alain Ngalani, de 44 años, quien hizo su debut en ONE  Championship a finales del 2013

“Me gusta”, dijo Belfort. “Es un competidor muy duro, muy hábil y muy fuerte. Un hombre grande. Eso es lo que estoy buscando, para un buen desafío. Estoy enfocado en cuáles son mis habilidades y cuál es mi fuerza, no dónde está mi debilidad. Dicho esto, estoy enfocado en Belfort, no en él “.

Ngalani (4-5, 1 NC) ha competido solo ONE Championship con dos de sus combates disputados bajo la liga de kickboxing de ONE.. “The Panther” no ha visto acción desde la derrota por nocaut ante Mauro Cerilli hace aproximadamente un año.

Belfort tiene 18 nocauts en 26 victorias profesionales (con tres presentaciones), pero con un paso muy desafortunado en sus ultimas peleas dentro de UFC. El brasileño fue derrotado en cinco de sus últimas siete apariciones dentro del Octágono.