SHARE

Tony Ferguson, rumbo a la pelea más importante de su carrera sigue trabajando fuerte, pero como solo él sabe hacerlo, a su manera. Ferguson mostró un video de sus técnicas de entrenamiento poco ortodoxas para su próxima pelea contra el campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov en UFC 249.

Ferguson vs. Nurmagomedov es posiblemente la pelea más esperada entre los fanáticos de MMA para 2020. Se espera que sea una pelea extremadamente emocionante con los dos mejores pesos ligeros del mundo. Muchos están particularmente entusiasmados con la parte de la lucha que se puede dar ya que Nurmagomedov es, por mucho, el luchador más dominante con 155 libras, mientras que Ferguson es quizás el peleador más creativo en el terreno en la división.

Ferguson publicó un video para sus fanáticos mostrando algunos de los movimientos que está entrenando para la pelea de Nurmagomedov en UFC 249.

Ambos tiene buenas rachas ganadoras, sin embargo, alguien tiene que car en algun momento, y salvo lesiones, la pelea se dará el 18 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Será una de las mejores peleas del año siempre y cuando estos dos se mantengan sanos. Con el duro entrenamiento que ambos hombres están haciendo, los fanáticos de las MMA podrían estar preparados para un clásico instantáneo.