VIDEO | Tony Ferguson, fiesta y baile desde el hospital

VIDEO | Tony Ferguson, fiesta y baile desde el hospital

117
0
SHARE

Tony Ferguson, sufrió una dolorosa derrota el sábado al caer a manos de Justin Gatehje, vía TKO.

Ferguson, fue castigado brutalmente por su oponente durante casi 5 asaltos, registrando alrededor de 100 golpes absorbidos. Un número alto para cualquier peleador, pero no para Ferguson, quien parecía no sentir la pegada de Gaethje, sin embargo, el daño en el rostro era dramático.

La pelea fue detenida a poco mas de un minuto de finalizar, para ver coronarse a Gatehje con el título interino de peso ligero, y posiblemente enterrar las esperanzas de ver la pelea “maldita” entre Ferguson y Khabib Nurmagomedov.

NOTA RELACIONADA: JUSTIN GAETHJE ACABA CON TONY FERGUSON

A pesar de esta derrota y la paliza recibida, Ferguson es un fuera de serie. Tras su ingreso al hospital para ser evaluado y empezar recuperación, Ferguson subió a su redes sociales el siguiente video en donde se le ve contento y con el espíritu en alto.

Un buen baile al pie de la cama, es lo que nos muestra Ferguson, muy al estilo Ferguson.

Dias de recuperación. Cuando estas a punto de ser dado de alta del Hospital.

Gaethje, cortó una racha de 12 peleas ganadas de manera consecutiva para Ferguson, que sostenía desde octubre del 2013, cuando derrotó a Mike Rio en UFC 166.

Veremos el regreso de Ferguson, y seguramente fortalecido. Sin embargo, muchos seguiremos soñando con el combate ante Khabib Nurmagomedov, que de darse algunas combinaciones podría suceder a fines de este año.