Compartir

Tras el fallo de USADA, en la que se le otorgaron dos años de suspensión al ahora ex campeón de peso gallo de UFC T.J. Dillashaw, por haber faltado al código antidrogas de USADA, el peleador de 33 años hizo declaraciones a sus seguidores.

En el video a continuación se ve a un Dillashaw abatido y decepcionado consigo mismo por los hechos que pueden manchar su legado como uno de los mejores pesos gallo de la historia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by tjdillashaw (@tjdillashaw) on

“Me equivoqué. Me está costando mucho intentar perdonarme a mí mismo por esto, es un momento difícil. No será facil perdonarme a mí mismo. … Entiendo las críticas y los juicios que me esperan”.

Seguro sobrará quien lo señale con el dedo, sin embargo Dillashaw se mantiene firme en salir de esta encrucijada en la que el mismo se ha colocado. Una de sus mayores motivaciones es su hijo, a quien quiere enseñarle que debe salir adelante ante cualquier adversidad.

“Me ha estado pesando”, dijo Dillashaw. “No es para decir que no debería. Es quien soy, soy un peleador. Voy a luchar y salir de esto “.

“Este no será mi final, volveré”, dijo Dillashaw. “Hago la promesa ahora mismo de que volveré mejor, volveré más fuerte. Y demostraré que el trabajo arduo que puse me llevó a donde estoy y no la mala decisión que tomé. Todo lo que puedo hacer para redimirme es trabajar duro “.

Dillashaw (16-4) es un ex campeón de peso gallo de UFC. Falló en su intento de ganar el título de peso mosca, perdiendo ante Henry Cejudo en enero por TKO en el primero asalto. Fue la prueba de drogas en competición relacionada con esa pelea en la que Dillashaw dio positivo por EPO. Desde entonces, la USADA examinó nuevamente a Dillashaw el 28 de diciembre y también encontró EPO en el examen.

Dillashaw era considerado como uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo.

Compartir