VIDEO | Primero fue Nick, y ahora Nate Diaz protagoniza una bronca...

VIDEO | Primero fue Nick, y ahora Nate Diaz protagoniza una bronca fuera de jaula ante Khabib Nurmagomedov

150
0
SHARE

Khabib Nurmagomedov y Nate Diaz continuaron con su rivalidad al enfrentarse fuera de la jaula en UFC 239.

Ambos asistieron al T-Mobile Arena en Las Vegas para el evento de UFC que presentó a Jon Jones contra Thiago Santos y Amanda Nunes contra Holly Holm.

Estas son algunas delas imagenes registradas de estos dos tipos que simplemente no se pueden ver. Ahí mismo e ve a Ali Abdelaziz (manager de Khabib), intentando evitar un enfrentamiento.

El presidente de UFC, Dana White, de 49 años, dijo que tanto Khabib como Díaz estaban listos para pelear, incluso fuera del octágono.

“Esos dos estaban a dos filas uno del otro y luego comenzaron a pelearse, pudimos evitarlo, dijo a BT Sport.

Cuando le preguntaron sobre lo que dijeron los dos peleadores de UFC, White admitió:

“Estoy seguro de que se dijeron muchas cosas malas. No estoy seguro exactamente de que, pero no fue bueno”.

Esta no es la primera vez que la familia Diaz y Khabib se enfrentan. El 1 del agosto del 2015 en el evento de la desaparecida WSOF (WSOF 22), el hermano mayor de Nate, Nick Diaz  y Khabib protagonizaron un altercado.

El peleador estadounidense de MMA, que logró una famosa victoria sobre Conor McGregor en UFC 196 en 2016, está programado para volver contra Anthony Pettis en UFC 241 en agosto.

Y Khabib, quien cumplió una suspensión de nueve meses por su parte en el altercado en UFC 229, hará su regreso a UFC 242 en septiembre, cuando se enfrente a Dustin Poirier.

¿Quién ganaría en una pelea de Khabib y Díaz?