SHARE

Las hostilidades entre Jeremy Stephens y Yair “Pantera” Rodríguez, no terminaron en la jaula, tras el pasado evento de UFC México.

Rumores se habían dejado escuchar sobre un altercado que ambos peladores protagonizaron en el lobby del hotel que habitaban previo al evento del 21 de septiembre, en la CDMX.

Los mencionados rumores, eran reales. En las imágenes abajo se puede ver como Rodríguez, se acerca a Stephens y tras un breve intercambio de palabras este empuja al mexicano en lo que podemos llamar un conato de bronca, que no pasó a mayores.

En el video se puede escuchar a Rodríguez decir :You are a pussy. You are gonna have to live with that your whole life. Eres una maricón. Vas atener que vivir con ese remordimiento toda la vida.

Recordemos que Stephens en entrevista par Ariel Helwani, habló sobre el incidente:

YO ESTABA SALIENDO DEL HOTEL Y LO VEO, Y EL ME LEVANTA EL DEDO GORDO PREGUNTANDO SI TODO ESTABA BIEN. SE ACERCA Y ME DA LA MANO COMO UN CABALLERO, HASTA AHÍ, BIEN.PERO EMPEZÓ A HABLAR MIERDA, Y LE DIGO, MIRA HERMANO: NO VENGO DE UNA ESCUELA DE KARATE, VENGO DE LAS CALLES. ESTOY AQUÍ PARA COMPETIR, PARA PELEAR, PODRÍA MATARTE. MI MENTALIDAD ERA, ES MEJOR QUE TE ALEJES Y TE CALLES. SU COACH, SU PAPÁ Y SU FAMILIA SE QUEDARON SORPRENDIDOS. Y BUENO,ESTABA ESPERANDO ALGÚN GOLPE O ALGO, Y QUE PUBLICARAN ESE VIDEO,PERO TE GARANTIZO QUE NO LO HARÁN POR QUE SE PORTÓ COMO UN COBARDE. PRIMERO SE ME ACERCA MUY CABALLEROSO, PERO NO ERA ASÍ. SEGÚN QUERÍA HABLAR, PERO NO DIJO NADA. EL NO ME CONOCE, YO NO LO CONOZCO. PERO YO NO SOY ASÍ, NO VOY MENTIR QUE QUIERO HABLAR CONTIGO Y DESPUÉS CAMBIO, ESPECIALMENTE DESPUÉS DE QUE ME PICASTE EL OJO.

El famoso “bad blood” es evidente, pero ahora faltará resolver si UFC está interesado en meter a estos dos de nuevo en la jaula.