Video | McGregor presenta el tutorial: “Como destrozar teléfonos de fans 101”

Compartir

Tutorial de “como destrozar el teléfono de un fan”, por: Conor McGregor.

TMZ Sports ha obtenido un video de vigilancia del LIV Nightclub en Fontainebleau Miami Beach en Florida. En la mañana del 11 de marzo, McGregor caminaba con su séquito, con varias personas sacando sus teléfonos para tomar fotos y / o filmar.

La víctima, Ahmed Abdirzak, tiene su luz encendida mientras graba, y McGregor procede a acercarse a él. Mientras Abdirzak está retrocediendo pero aún está filmando, el ex campeón de UFC se lanza y le quita el teléfono de la mano. Enseguida, procede a pisar el iPhone, lo levanta se lo lleva.

McGregor fue inicialmente acusado de “un cargo de robo con con fuerza y un cargo de daño criminal valorado en $ 1,000 o más”. Desde entonces, esos cargos se han reducido a “robo por arrebato repentino” y delito menor de delito criminal desde el valor listado de el teléfono pasó de $ 1,000 a “entre $ 200 y $ 1000”.

Una demanda presentada por Abdirzak se ha retirado desde entonces. Sin embargo, su fecha de corte para los cargos penales está programada para mayo. El video de vigilancia será utilizado en este caso. McGregor se declaró inocente, por TMZ.

Compartir