SHARE

Joanna Jedrzejczyk, se recupera después de sufrir una derrota por decisión dividida ante la campeona de peso paja de UFC Weili Zhang en UFC 248 en Las Vegas, en la cual fue una de las peleas más grandes en la historia de UFC.

Jedrzejczyk se quedó corto en otra oportunidad para recuperar un campeonato de UFC. También sufrió escandaloso que prácticamente la dejó irreconocible

Reciente se publicaron algunas fotos de la cara de Jedrzejczyk, ahí la campeona de las 115 libras no se veía exactamente igual. Debido a las gafas de sol y el sombrero no se distingue claramente, lo que si es evidente el portentoso morete que se le extendió al rededor de la cara.

Ahora, Joanna muestra su rostro siete días después de la derrota. En un video publicado en Instagram, Joanna parece estar posotiva y en optima recuperación. En el mismo video, La polaca dice estar tomando un pequeño spa casero, luciendo contenta.

La pregunta es: Que sigue para Joanna. La pelea que dio ante Zhang, es diga de repetirse, algo que los fans definitivamente esperan, sin embargo será decisión de la organización si se decide hacer revancha.