SHARE

El veterano Glover Teixeira desafió a las probabilidades y le dio una lección a Anthony Smith en Jacksonville. El brasileño se repuso al fuerte inicio de ‘Lionheart’ y terminó castigándolo durante más de 10 minutos del combate.

A sus cuarenta años Glover Teixeira demostró que todavía tiene cabida entre la élite de las 205 libras. El brasileño sobrevivió la tormenta en los primeros dos asaltos y poco a poco fue encontrado sus oportunidades. Al final venció por TKO a Anthony Smith en una pelea que pudo haberse acabo desde el tercer round.

El principio de la contienda parecía enfilarse hacia una cómoda victoria para Anthony Smith. ‘Lionheart’ sacaba provecho de la distancia con patadas frontales y veloces combinaciones de puños. Luego de un primer round claramente a favor de Smith, Anthony continuaba imponiendo condiciones en el segundo episodio.

Un potente derechazo de Smith dañó el ojo de Teixeira y pareció despertarlo. A partir de ese momento el brasileño empezó a pisar el acelerador y revirtió la inercia de la batalla. Tras el primer minuto del tercer round, Teixeira ya tenía en malas condiciones a Smith. De hecho, parecía que el pleito se terminaría, sin embargo el orgullo de Anthony y la complacencia del referee mantuvieron viva la contienda.

El cuarto round fue una copia del tercero. Dominio absoluto de Teixeira ante un aturdido Smith que se negaba a darse por vencido. Los volados y uppercuts de Glover entraban a placer al rostro de ‘Lionheart,’ pero este se negaba a ser noqueado.

Luego de que su esquina lo enviara al centro de la jaula en el quinto episodio, Smith parecía noqueado de pie con cada golpe que recibía. Un minuto después, el referee finalmente se compadecía de Anthony y ponía fin a la masacre.

De esta forma, Teixeira consiguió su cuarta victoria consecutiva y la vigésimo sexta finalización de su carrera.

Relacionado: Resumen y resultados UFC Fight Night 33: Smith vs. Teixeira