VIDEO | El momento en que arrestan a Jon Jones

43
0
SHARE

Las imágenes de la cámara del cuerpo policial recientemente reveladas muestran que Jon Jones no pasó una prueba de sobriedad y fue arrestado posteriormente en Albuquerque, Nuevo México, el jueves.

MMA Fighting lanzó el video el viernes. Comienza desde el momento en que el oficial de policía Brian Johnson se acerca al campeón de peso semipesado de UFC. Jones, de 32 años, admite consumir alcohol, “vodka”, afirmó, antes de que le pidieran que se hiciera una prueba de sobriedad.

Jones dijo que estaba “loco” después de dos semanas de no conducir y que quería sacar su vehículo.

“Vi a estos tipos sin hogar, estaba siendo amable con ellos”, dijo Jones. “Tener una conversación con ellos, tratarlos como humanos”.

Jones, se portó emocional una vez que fue arrestado oficialmente, diciendo que estaba “asustado por su familia”. El oficial de policía que administraba las pruebas a Jones parecía compasivo, cumpliendo con Jones ‘para ajustar sus esposas y bajar la ventanilla del auto de la policía.

Jones fue arrestado en las primeras horas del jueves por la mañana y acusado de un cargo de DWI agravado (conducir en estado de ebriedad), un cargo por uso negligente de un arma de fuego, un cargo por posesión de un contenedor abierto y un cargo por conducir sin prueba de seguro.