SHARE

Ante la incertidumbre sobre lo que pasará en las siguientes semanas con los eventos de la organización de MMA más importante en el mundo, especialmente con la cartelera de UFC 249, uno de sus protagonistas Tony Ferguson no deja de entrenar para estar listo como se tiene programado el 18 de abri.

De acuerdo a palabras de Dana White, a pesar de estar confirmado que los próximos eventos están cancelados hasta el 11 de abril, la cartelera de UFC 249 va a suceder a toda costa. Y aunque para el día de hoy la sede de Nueva York está totalmente descartada, White asegura será otra plaza, pero el evento no se cancelará.

Ante estas razones, Tony Ferguson mantiene fuerte su linea de trabajo entrenando cada día, pero a su manera. Es decir “Tony, siendo Tony”.

En el video a continuación muestra las extravagantes y poco ortodoxas formas de entrenar del ex campeón interino de peso ligero. Suplex, mortales y demás estrategias para vencer a su “rival”, el colchón.

Una cosa es segura, pase lo que pase, Tony Ferguson está preparado para el esperado combate que se ha mantenido en la congeladora por ya cinco años.

Khabib Nurmagomedov, no está asustado por esto, pero estamos seguros de que si lo pone a pensar por donde hay que atacar, o de que debe cuidarse por parte de Ferguson.