Video completo de la bronca entre Daniel Cormier y Ryan Bader en UFC 187

3
0
SHARE

Daniel Cormier, el ahora nuevo campeón de peso semi completo de UFC y Ryan Bader si hicieron de palabras en la conferencia de prensa posterior a UFC 187, en donde de no haber intervenido el cuerpo de seguridad, quizás hubiéramos sido testigos de una bronca mayor.

Mientras el nuevo monarca contestaba preguntas a la prensa, este comentó que el siguiente a quien quería patearle el trasero era a Ryan Bader, por irrespetuoso y no poner limites en sus comentarios mientras estaba en el campamento de su ultima pelea.

Ryan, quien se encontraba presente no hizo esperar su respuesta y le dijo que estaba listo cuando el quisiera. Cormier continuó acusando a Bader, hasta que este comenzó a caminar hacia el podio, Cormier se levantó de la silla y le decía:

“Quiero dinero fácil, por eso quiero pelear contigo. Para partirte la cara y ganar dinero fácil. Cuando me preguntaron que con quien quería pelear dije que contigo por que eres dinero fácil”

En ese momento un par de guardias de seguridad intervinieron y evitaron algo mayor.

“Lárgate a tu lugar, esta es mi conferencia de prensa, maldita sea!”, finalizó Cormier.

En este video captado por El Rocktagono se puede apreciar toda la escena de este conato de bronca entre Cormier y Bader.