Video | BJ Penn se ve envuelto en pelea callejera con un “saca borrachos”

5
0
SHARE

El ex campeón de UFC, vuelve a ser noticia por todas las razones equivocadas, ya que TMZ Sports ha obtenido el video de “The Prodigy” supuestamente involucrado en una pelea callejera en Honolulu, Hawai.

Según el informe, supuestamente Penn “borracho” fue escoltado fuera del club de striptease Club Femme Nu alrededor de la medianoche del martes (25 de junio de 2019) antes de que comenzara la disputa. Al salir, Penn y uno de los guardias supuestamente se metieron en una discusión que rápidamente se tornó física.

Como muestra el video, un hombre que parece ser Penn está sobre un individuo desconocido, que se niega a soltarlo. En un momento, otro hombre no identificado intenta romper la pelea, golpeando a Penn en la cabeza tres veces. Sin embargo, eso no hizo que “The Prodigy” se moviera en la posición que tenía sobre el individuo desconocido.

Finalmente, el video se corta, pero el informe indica que para cuando apareció la policía, Penn ya había huido de la escena.

A principios de este año, salió a la luz que “Baby J” estaba bajo investigación por supuestamente amenazar a un hombre con un machete. Ese mismo mes, Penn fue acusado de agresión sexual y física por la madre de sus hijos.

Penn fue visto por última vez por Clay Guida en UFC 237 el mes pasado, extendiendo su racha de UFC a siete derrotas.