SHARE

A menos de dos meses para el evento de UFC Fight Night 162 en ESPN +, que tendrá lugar el sábado 26 de octubre de 2019, la promotora tiene como platillo principal a los pesos welter, Demian Maia y Ben Askren, mismos que tuviern su primer encuentro cara a cara en Singapur.

Maia (27-9) viene de victorias consecutivas sobre Lyman Good y Anthony Rocco Martin luego de una serie de derrotas consecutivas contra algunos de los mejores luchadores de la división. Mientras cumple 42 años en noviembre, el brasileño todavía es considerado uno de los mejores peleadores en el deporte.

“Es un desafío que nunca he enfrentado”, dijo Maia a la prensa presente. “En todas las peleas, mis oponentes quieren atacar, evitar los derribos, evitar los enfrentamientos. Esto será interesante y muy curioso. Yo llevo la bandera del jiu jitsu brasileño, y él lleva la bandera de la lucha libre estadounidense “.

Askren (19-1, 1 NC) hizo su debut en el Octágono con una controvertida victoria sobre Robbie Lawler en UFC 235 en marzo, posteriormente fue noqueado por Jorge Masvidal. El olímpico de 35 años necesita una actuación dominante si espera permanecer en el Top 10 de la división.

“Es un gran desafío, también aprecio sus habilidades de lucha”, dijo Askren. “Esa es una prueba que quiero, una que estoy absolutamente buscando. En ningún momento de mi carrera, he dicho “Oh, Dios mío, este tipo es bueno en jiu jitsu”. Podría ir imprudentemente por derribos porque no estaba preocupado poese tema. Va a ser muy divertido descubrir este rompecabezas, unir las piezas “.

También se anunció para UFC Singapur el evento co-principal de peso completo entre Greg Hardy y Jarjis Danho, mientras que Michael Johnson regresa al peso ligero contra Stevie Ray. Además, Sergei Pavlovich y Maurice Greene, tamién en los completos.