Veronica Macedo cambia de división para enfrentar a Amanda Lemos en UFC...

Veronica Macedo cambia de división para enfrentar a Amanda Lemos en UFC Busan

38
0
SHARE

Veronica Macedo volverá a la acción contra Amanda Lemos en un pleito peso paja en el próximo evento Fight Night de UFC en Busan, Corea del Sur.

Ambas peleadoras acordaron reunirse en el evento del 21 de diciembre, dijeron múltiples fuentes luego de un informe de Combate, pero los contratos aún no se han firmado.

Macedo (6-3-1) recogió su primera victoria en UFC en agosto, al derrotar en peso paja a Polyana Viana con una sumisión en solo 69 segundos en Montevideo, Uruguay. La muy necesaria victoria terminó con una racha negativa de cuatro peleas que incluyó tres derrotas y un empate. Macedo ahora baja a 115 libras para UFC Busan.

Lemos, por su parte (6-1-1) vuelve a ingresar al Octágono luego de más de dos años después de su derrota en su debut a corto plazo ante Leslie Smith en el peso gallo. Meses después del encuentro, la USADA emitió a Lemos una suspensión de dos años después de que una prueba de drogas fuera de competencia dio positivo para el esteroide estanozolol y su metabolito. La suspensión de Lemos finaliza el 8 de noviembre de 2019.

UFC Busan estará encabezado por los pesos pluma favoritos de los fanáticos “The Korean Zombie” Chan Sung Jung y Brian Ortega.