SHARE

Banda, como todos sabemos, el próximo 29 de diciembre en UFC 232 seremos testigos de uno de los eventos más importantes del año en el UFC y en las MMA en general. Tendremos la gran revancha entre Jon Jones vs. Alexander Gustafsson pero además, se vendrá un gran duelo entre la campeona de peso gallo Amanda Nunes vs. Cris Cyborg quien defenderá su título de peso pluma.

Ante esta ultima pelea, la nueva campeona de peso mosca (125 lbs), Valentina Shevchenko nos comparte con quién va y cómo se llevará la victoria.

Cris ganará esta pelea antes de llegar a la decisión. Creo que aa finalizará tal vez entre el tercer y cuarto asalto. Nunes no hará demasiado daño, pero buscará puntos. Para algunas situaciones está bien. Nunca se sabe lo que puede pasar. Después Nunes se cansará y Cris irá cada vez más y más fuerte y veo el final en el tercer o cuarto asalto.

Así que aquí tenemos la predicción de Valentina, que por cierto ella ya enfrentó en su momento a Nunes y sabe muy bien cuál es su estilo de pelea. Así que ya veremos si Valentina tiene razón, o bien, Amanda es quién se lleve la victoria.

Nos gustaría saber tus opinión al respecto, así que no olvides dejar tus comentarios en nuestras redes sociales.