SHARE

Desde que momento en el que salió a la luz el doping en contra de T.J. Dillashaw el pasado mes de marzo (por lo que recibió dos años de suspensión), una serie de personajes se han manifestado externando su juicio hacia el ex campeón.

Las criticas ha sido fuertes y algunas hasta crueles, desde quienes lo han considerado un tramposo de mucho tiempo, hasta quienes les da gusto ver su caída. Entre ellos está Urijah Faber, quien alguna vez lo aceptó en su campamento Team Alpha Male.

Faber, considera que el uso de sustancias prohibidas no era nada nuevo, pero sobre todo desaprueba su actitud, cree que el hecho de haber admitido su culpabilidad y haber entregado el cinturón de campeón de peso gallo, solo fue un acto para hacerse la víctima.

“T.J. es un maestro en convertirse en la víctima. Como cuando, en cierto modo, fue comprado para ir a pelear por Team Elevation originalmente, lo cual es genial, adelante y haz eso. Luego, cuando Conor lo llamó y lo llamó serpiente. . . de alguna manera, le dio la vuelta a donde él era una víctima. . . Se convirtió en la víctima allí y ahora está “enfrentando la adversidad de ser atrapado haciendo EPO”, que es como la altura del uso de PED. No hay remordimientos ni nada, así que es un poco difícil de ver, para ser honesto. Ojalá él saliera y dijera: “Mira, esto es lo que tenía. Robé, engañé, mentí “.

“Es desafortunado,”, dijo Faber. “La gente está haciendo trampa en un deporte que es muy peligroso y hay mucho que ganar. Y lo entiendo. Rico y famoso ahora, se acabó por eso. Genial. Se sentará por otro año y medio y la gente lo olvidará. Pero al final del día, simplemente no está bien “.

Que opinas de las declaraciones de Urijah Faber?