SHARE

Urijah Faber, habla del por que se subió a la báscula la mañana del viernes.

Aunque no tiene una pelea programada, sorprendió a todos cuando subió a la báscula el viernes por la mañana. De inmediato causó confusión sobre por qué lo pesaron, pero luego se informó que se debió al hecho de que su peleador, Song Yadong, tenía problemas con la visa, algo que podría causar la ausencia de Yadong, sin embargo, todo quedó en una posibilidad. Faber estará en la esquina del peleador chino.

El miembro del Salón de la Fama de UFC visitó Instagram para explicar completamente por qué intervino.

“Déjando listo a song yandong listo para brillar! ¡Tenía alrededor de 12 horas para que fluyeran mis líquidos. Difícil rechazar un buen momento, un oponente duro y una bolsa de dinero en efectivo 💰 … ¡especialmente en mi cumpleaños! Estoy tan contento de estar sentado en el banquillo, todos están de listos para el sábado. Estoy inspirado por @ufc @danawhite y la tenacidad de la tripulación y nunca renuncio a la actitud. Esta organización sabe cómo pelear ”, escribió Faber en Instagram.

Faber no ha peleado desde que sufrió una derrota por nocaut ante Petr Yan en UFC 245. Fue su segunda pelea desde que salió del retiro. En su combate de regreso, noqueó a Ricky Simon en menos de un minuto.

Si Faber peleara el sábado, se habría enfrentado a Marlon Vera, en el peso gallo. Sin embargo, será Yadong quien ahora peleara ante “Chito” en lo que se espera que sea una de las mejores peleas en la cartelera.