SHARE

El legendario veterano Urijah Faber no sabe qué sigue para él, pero planea mantenerse listo para lo que pueda presentarse.

A sus 40 años y tras haber vuelto del retiro en 2019, Faber asegura estarse divirtiendo nuevamente, pese a haber sido noqueado por el ruso Petr Yan en UFC 245.

“A estas alturas me voy a mantener en forma para pelear. No hay ninguna razón para no hacerlo y ver qué pasa. Tengo que hablar con UFC y ver si algo suena bien. Pero si siento esa comezón, soy un tipo que vive en el momento. Es un gran cheque cada vez que peleas, además de ser muy divertido. Así que es algo en qué pensar, aunque no tengo planes inmediatamente.”

Faber sabe que tras vencer a Ricky Simon, podría haber aceptado una pelea más fácil que Yan, sin embargo ‘The California Kid’ asegura que pese a su veteranía, su ambición y deseo de ser campeón están intactos.

“Yo solo quiero peleas que importen. Creo que la pelea contra Petr Yan era una que me intrigaba. Principalmente porque aunque el público general no lo conozca, los fans entienden qué tan peligroso es el tipo. Y yo estoy convencido de que va a estar en este juego durante mucho tiempo haciendo cosas grandes. Me gustan ese tipo de peleas porque si logras sacar una victoria sobre un tipo así, ocho años más adelante él podría ser la leyenda que está regresando, o el tipo con el cinturón o algo parecido.”

Relacionado: Urijah Faber renueva contrato con UFC