Compartir

Cerrar su carrera como miembro de el Salón de la Fama de UFC aparentemente no es suficiente para mantener a Urijah Faber fuera de la jaula.

Faber, quien se retiró en diciembre de 2016, reveló que aceptó una pelea de regreso de UFC en una entrevista reciente con Dan Hardy. Ni Faber ni Hardy compartieron detalles específicos sobre un oponente, aunque parece que se establece un match basado en sus insinuaciones.

Una fecha y una ubicación tampoco se revelaron, aunque UFC en ESPN + 13 el 13 de julio en la ciudad natal de Faber, Sacramento, California, parecería lógico.

Faber, de 40 años, cerró su carrera después de obtener una victoria por decisión unánime sobre Brad Pickett en UFC en FOX 22 en Sacramento. Siete meses después, el ex campeón de peso pluma de WEC fue incluido en el ala de la era moderna del Salón de la Fama de UFC.

Faber, quien nunca ganó un título de UFC en cuatro intentos, se mantuvo muy involucrado en MMA como entrenador en jefe en Team Alpha, entrenando a peleadores como el ex campeón de UFC Cody Garbrandt, Sage Northcutt y más. Faber compitió recientemente en un enfrentamiento contra Nicky Ryan, de 17 años, en Polaris 10. Faber fue derrotado.

En su entrevista con Hardy, Faber discutió lo difícil que ha sido tratar de entrenar solo para jiu-jitsu sin pensar en MMA.

“Mi idea era que me lo tomaría muy en serio, pero en el fondo de mi mente realmente sabía por qué”, dijo Faber. “Y cuando pienso en ‘Hey, quiero entrenar muy duro para jiu-jitsu’, simplemente no puedo hacerlo”. Acabo de terminar entrenando para MMA de todos modos “.

Compartir