Compartir

Urijah Faber, ex campeón de WEC y veterano de las MMA de UFC, ahora es padre, y aún está compitiendo a un alto nivel. El líder  de Team Alpha Male está considerando un regreso a la UFC.

Ademas próximo a un enfrentamiento en BJJ, en Polaris esto es lo que dijo:

“Con el bebé en mi vida, y con el rejuvenecimiento de mi cuerpo, y viendo por qué me destacé durante tanto tiempo, es realmente muy tentador”, dijo Faber. “Y me voy a tomar este tiempo para prepararme para este enfrentamiento del 25 de mayo con uno de los mejores jugadores de jiu-jitsu del planeta, para poner mi cuerpo en forma. Y voy a continuar con eso y lograr que mi cuerpo vuelva a [ser] un arma y buscar una oportunidad para posiblemente regresar si hay algo que tenga sentido “.

También dijo que el UFC le ofreció dos peleas en 2018, ambas con poca antelación, contra los grandes pesos pluma de Cub Swanson y Chan Sung Jung. Pero obviamente él no aprovechó las oportunidades:

“Estaba tan tentado de tomarlas por que me he sentido muy bien en la práctica”, dijo. “Realmente siento que el resto ha sido un descanso rejuvenecedor. Mi cuerpo se siente increíble. Mi mente está despejada. Pero no me gusta estar haciendo cosas por un capricho “.

De darse el retorno, con quien te gustaría verlo pelear?